Servicio de limpieza industrial

Limpieza integral, de calidad y adaptada a cada empresa

Limpiezas industriales en Málaga. Desatoros Lisama

En Lisama desatoros nos adaptamos al tipo de suciedad que haya en su negocio, para utilizar una u otra técnica con la que conseguir unos acabados espectaculares. Así es como sacamos el máximo rendimiento a la limpieza. Ofrecer un buen servicio de limpieza industrial en Málaga es una de nuestras máximas en el negocio.

La limpieza industrial, al igual que sucede con la limpieza de la red sanitaria y de las arquetas, es imprescindible para mantener en buen estado las instalaciones de saneamiento de una empresa, pabellón o nave; además, evita problemas graves de insalubridad y falta de higiene en el puesto de trabajo. Problemas, que pueden poner en peligro la salud y la seguridad de los trabajadores.

Para cada tipo de suciedad hay una solución diferente, de ahí que se deba contar con un producto específico para cada uno de esos problemas (grasa, aceite, químicos, entre otras). Hemos de tener en cuenta que cada empresa, según su sector de trabajo, produce diferentes tipos de residuos, por ejemplo, no es lo mismo la limpieza de una industria de automóviles que la limpieza de una industria cárnica. Por eso, contamos con un amplio abanico de soluciones para empresas de toda Málaga.

Realizar un correcto servicio de limpieza industrial no es algo sencillo y por eso debe dejarlo en manos de profesionales especializados, como Lisama desatoros. Nuestro equipo está perfectamente capacitado para ello y dispone del conocimiento necesario en materia de seguridad. Por otro lado, contamos con toda la infraestructura y garantías durante todo el proceso. Desde las herramientas y medios específicos que se deben utilizar, a la manipulación y los usos de los distintos productos químicos que se puedan emplear para completar la limpieza.

Llámenos hoy mismo al teléfono 952 945 798 para poder contratar nuestro servicio de limpieza industrial en Málaga.

Solicite Presupuesto sin compromiso


952 945 798