Desatoros de tuberías 24 horas

Disponemos de servicio de asistencia 24 horas

Desatoros de tuberías en Málaga. Desatoros Lisama

En Lisama desatoros conocemos la importancia de contar con una red de tuberías limpia, por lo que su higiene es algo de vital importancia para el confort de las personas. Dedicamos nuestros esfuerzos a ofrecer un completo servicio de desatoros de tuberías en Málaga. En nuestro equipo para la limpieza de tuberías destacamos con especial atención una cámara de TV para inspeccionar en profundidad las instalaciones sanitarias de cada cliente. De esta manera, acudimos directamente al problema, sin más preámbulo. Lo localizamos, y actuamos; así de sencillo.

Los atascos de las tuberías se producen a causa de la obstrucción en el canal de las mismas, que a su vez es originado por material que cae al desagüe por accidente o nosotros mismos echamos sin conocer el riesgo que puede ocasionar.

El servicio de desatasco de tuberías que ofrecemos en viviendas o negocios debe realizarse con mucho cuidado, puesto que nos encontramos en un lugar habitado por personas. Los métodos de actuación que utilizamos se realizan con la ayuda de herramientas tecnológicamente adecuadas para este fin. El grado de intensidad que empleamos mediante los diferentes accesorios de limpieza está supervisado continuamente por operarios altamente especializados, ya que las tuberías se encuentran normalmente bastante deterioradas y el riesgo de rotura es muy elevado. Por eso, realizamos nuestros servicios con mucho cuidado de no dañar la instalación sanitaria.

Llámenos al teléfono 952 945 798 e infórmese sobre nuestros servicios de desatoros de tuberías en Málaga.

Solicite Presupuesto sin compromiso


952 945 798